4
you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
view the rest of the comments
this post was submitted on 26 Jun 2026
4 points (100.0% liked)
Chile
1032 readers
14 users here now
Comunidad general de Chile para Feddit.cl
founded 3 years ago
MODERATORS
Pues en ninguna parte he dicho que es el único cambio que hay que hacer... eliminemos el CAE, compensemos adecuadamente las pedagogías, paguemos la eterna deuda del profesorado, reduzcamos la cantidad de alumnos por sala, pongamos ayudantes / asistentes per cápita, etc. Hay cosas que, para mejorar la sociedad, hay que hacerlas sí o sí, sea bonito o no el escenario afuera. Dejar de depender de alguien que sólo te quiere inventar renta y deuda.
que dijo??.. que quiere el fin de la tómbola??.. /s
Algo hay que hacer lambisio, pero dudo que se logre un solo gran perdonazo, incluso si es necesario.
Eh, no me molesta ir de a poco. Perdonazos en 12 cuotas. ¡A la clase oligarca le encantan las cuotas!