EEUU tienen nuestros datos, Australia que se ha vuelto tan invasiva como Reino Unido también, ahora China quería lo mismo... No sé si es porque geográficamente no conviene, pero Chilito podría comenzar a hacer tratados con regiones más transparentes con la privacidad... Ya veo que Chilito aprueba una CDBC con fecha de caducidad impulsada por China y la EU ¬-¬
Esto se podría haber arreglado MUY fácilmente..
Dos cables. Uno chino y otro gringo..
Les gusta la exclusividad a los gringos
son barza esos wns..
y aquí los tontines siguen esperando el puerto de san antonio que los gringos nunca tuvieron intención de hacer.. y con ese puerto imaginario juran que le harán la competencia a chancai..
Mejor uno con los chinos y otro con los europeos. Trump hizo lo imposible: hizo a EEUU quedar en el pasado.
sí, pero no basta superioridad técnica o de costos.. en chile literal se mearon cuando usa dijo que esto no era conveniente.. no hubo amenazas, no fue dramático.. solo un fiel lacayo que cometió un error al servir a su amo..
Yo creo que nuestros políticos hasta se sintieron culpables
en chile literal se mearon cuando usa dijo que esto no era conveniente… no hubo amenazas, no fue dramático…
Eso pasa cuando no me contratan a mí para hacer la pega.
Si estuviera yo al mando ya tendríamos cable por todos lados. Cable la llea, y yo no me dejo amedrentar por una perra atencional como Trump.
@skrlet13 la intromisión de EEUU sobre este asunto es principalmente política. Un cable directo a China, podría independizar a todo sudamérica del tránisto por EEUU para las comunicaciones con China o el resto de Asia. No existen mayores riesgos de seguridad que los que ya hay.
Igual me llama la atención que hayan publicado esta nota ahora por algo que sucedió hace varios meses. ¿Será que el asunto se va a reactivar?
Yo considero que el cable hacia China sería muy bueno para Chile.
La página es española, así que reportan con lag.
Ya hay un cable de España (pasando por Portugal) a Brasil, y me imagino que habrá alguno entre Chile y Brasil, así que ya habría conexión de cable no-estadounidense entre Chile y España.
Visto lo que pasó en el estrecho de Ormuz, a Estados Unidos le interesará tener controlado el "estrecho de Ormuz" de las telecomunicaciones de América del Sur.
Chile
Comunidad general de Chile para Feddit.cl