4
submitted 6 days ago by skrlet13@feddit.cl to c/chile@feddit.cl
you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
[-] skrlet13@feddit.cl 3 points 6 days ago

La página es española, así que reportan con lag.

[-] carloshr@lile.cl 3 points 6 days ago

@skrlet13 hace falta una fibra óptica directa a España para mejorar ese lag (?)

@chile

[-] abelardo@chachara.club 1 points 5 days ago

Ya hay un cable de España (pasando por Portugal) a Brasil, y me imagino que habrá alguno entre Chile y Brasil, así que ya habría conexión de cable no-estadounidense entre Chile y España.

Visto lo que pasó en el estrecho de Ormuz, a Estados Unidos le interesará tener controlado el "estrecho de Ormuz" de las telecomunicaciones de América del Sur.

this post was submitted on 21 Jun 2026
4 points (100.0% liked)

Chile

1032 readers
16 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS