7


Una vez vi un loco con un traje de Predator en lo que debe haber sido el día más caluroso de por acá el año pasado.. el pobre hombre estaba jadeando y cubierto en tanto sudor que parecía estar tomando una ducha.. se empinó una botella de coca con agua.. y se puso el traje de nuevo por unas monedas en el semáforo..
Iba en Uber y hasta el uber al verlo le dió plata porque puta que impresionaba verlo bajo el sol con esa wea.
Comunidad general de Chile para Feddit.cl