8
top 2 comments
sorted by: hot top controversial new old
[-] skrlet13@feddit.cl 1 points 2 days ago

Me alegro que no hubo tráfico, es horrible pasar por eso, en especial en la niñez...

[-] Paltamachine@feddit.cl 3 points 3 days ago

Niños: es porque somos negros, verdad??

Chile: no pequeños, es porque somos wns..

Pd: Algunos culpaban a Thayer pero la verdad es que el articulo tiene razón, hay cero coordinación..

this post was submitted on 24 Jun 2026
8 points (100.0% liked)

Chile

1031 readers
18 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS