8
Me alegro que no hubo tráfico, es horrible pasar por eso, en especial en la niñez...
Me alegro que no hubo tráfico, es horrible pasar por eso, en especial en la niñez...
Niños: es porque somos negros, verdad??
Chile: no pequeños, es porque somos wns..
Pd: Algunos culpaban a Thayer pero la verdad es que el articulo tiene razón, hay cero coordinación..
Comunidad general de Chile para Feddit.cl