me gustaría aprovechar de hacer una aclaración.. allende celebre como fue, en realidad usaba un marxismo casi vulgar.. concuerdo con que era una vía imposible.
La clave es ¿quién tendrá posesión de las alturas dominantes de la economía?.. si son los millonarios, volveremos al viejo sistema donde los ricos son virreyes sometidos a un poder extranjero a cambio de monopolios y rentas.. y esas rentas serán un lastre donde todo plan se empantana y muere.
La democracia occidental es tremendamente débil ante la interferencia de los ricos mediante el tweedismo.
me gustaría aprovechar de hacer una aclaración.. allende celebre como fue, en realidad usaba un marxismo casi vulgar.. concuerdo con que era una vía imposible.
La clave es ¿quién tendrá posesión de las alturas dominantes de la economía?.. si son los millonarios, volveremos al viejo sistema donde los ricos son virreyes sometidos a un poder extranjero a cambio de monopolios y rentas.. y esas rentas serán un lastre donde todo plan se empantana y muere. La democracia occidental es tremendamente débil ante la interferencia de los ricos mediante el tweedismo.