10
submitted 6 days ago by feandoe@feddit.cl to c/chile@feddit.cl

Este hilo será renovado cada lunes

you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
[-] caradenada@feddit.cl 1 points 1 day ago

El crecimiento económico de tu amada Concertación se debió a la exportación y tú queriendo volver al ISI...

El proteccionismo funciona, pero tiene que estar enfocado a desarrollar industrias que luego exporten.

this post was submitted on 15 Jun 2026
10 points (100.0% liked)

Chile

1029 readers
18 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS