me recordaste que pa septiembre del año pasado, con el viento fuerte, me cayó una rama entera(como del porte perfecto pa un baston mientras se camina por el cerro) mientras iba en la moto, la wea cas me qiuta el balance y al menos el wn que iba detras mio se pego el frensazo en caso de que me cayera y prendio las balizas y cuando me paso por el lado me pregunto si estaba bien (me detuve para sacarme las ramas con hojas que me quedaron en el casco y de alguna forma se metieron pa la parte del motor)
Que día más otoñal hoy
Iba en bici y hasta me cayó una hoja en la cara
me recordaste que pa septiembre del año pasado, con el viento fuerte, me cayó una rama entera(como del porte perfecto pa un baston mientras se camina por el cerro) mientras iba en la moto, la wea cas me qiuta el balance y al menos el wn que iba detras mio se pego el frensazo en caso de que me cayera y prendio las balizas y cuando me paso por el lado me pregunto si estaba bien (me detuve para sacarme las ramas con hojas que me quedaron en el casco y de alguna forma se metieron pa la parte del motor)